15.8.10

Don Simón



La semana pasada recibí en casa un lote de productos Don Simón. Muchas gracias a la marca por confiar en mí y en los blogueros cocineros para probar, comentar y promocionar sus productos. ¡Muchas gracias!

El lote contaba (porque hay ya varias botellas acabadas...) con: zumo de mango, zumo de naranja 100% exprimido, zumo de frutas con antioxidantes naturales, limonada, Simon fresh light de naranja, Sangría, Tinto de verano sin azúcar y Simon Tea sin azúcar.

He probado:


  • Sangría: ¡¡Muy rica! Aunque yo suelo elaborar la sangría con resfrescos con gas, y esta sangría no tiene gas. Pero de sabor y bien fresquita ¡entra sola!
  • Zumo de naranja 100% exprimido: fue el primero que cayó. Sinceramente prefiero el zumo natural de naranja, pero para comprar uno envasado, creo que es el mejor que probado.
  • Zumo de mango: Bueno, pero muy dulce para mi gusto. Lo he mezclado con el zumo de fruas antioxidantes y ¡la combinación ha sido todo un acierto!
  • Zumo de frutas con antoxidantes naturales: muy rico solo, porque me encantan los frutos rojos y el sabor de la mora y la frambuesa hacen este zumo exquisito :-) Pero l combinación que he dicho de este zumo con el mango me gusta más aún.
  • Limonada: fresquita entra estupendamente, pero sigo prefieriendo mi limonada casera.


Precisamene me quedan por probar los bebidas sin azúcar... a ver qué tal. Os contaré.

Besos y ¡disfrutad del verano!

3 comentarios:

  1. qué suerte recibir ese gran lote!
    hay muchos sabores q no sabía que se vendían

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlos, yo esta semana voy a poner una receta con uno de sus productos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho qeu recibieras el lote es muy completo y la marca don simón es muy buena.
    Disfrutalos.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu comentario!