4.8.10

¡Mi premio de Santa Teresa!

¡Ha llegado mi ansiado paquete! Para quienes no lo sepan, fui una de las ganadoras del 6ª reto de Velocidad Cuchara, dedicado a los gazpachos y patrocinado por Santa Teresa. Yo presenté mi receta de gazpacho con aguacate y...¡hubo suerte!
Gazpacho con aguacate
Acabo de rebir el paquete y tiene una presentación espectacular en su caja negra...Y mejor está por dentro. Han tenido que mandarla por mensajería con frío porque los productos son delicados y lo necesitan, y cuando abrí la caja estaba todo frío.
El paquete contiene:
Gazpacho con tomates raf, bechamel, salsa de tomate, alioli, mayonesa, pastel de cabracho, puré de patata, quiche lorraine, huevo hilado, carne de membrillo y las típicas Yemas de Santa Teresa. Además me han mandado una bolsa reutilizable de Santa Teresa muy mona y práctica.   
  
Hoy ya sé qué quiero para cenar....Un gazpachito, quiche lorraine, pastel de cabracho en finas tostadas, acompañado con un pelín de mayonesa y huevo hilado, y de postre una yemita y carne de membrillo con queso fresco...mmmm ¡Delicioso!¡Muchas gracias a Rosa de Velocidad Cuchara y a Santa Teresa por enviarme este riquísimo paquete!