21.5.10

Perca al papillote con guarnición de calabacín



Otra receta de dieta, rica sana y sabrosa. Mi comida de hoy. Vuelvo a agradecer a Especias Ariosto "Sabores de Italia", que haya confiado en mí para probar sus especias. En este caso he utilizado un sobre de especias para pescado al horno.







INGREDIENTES (2 personas):

  • 2 filetes de perca de unos 150-200 gr. cada uno
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 calabacín
  • 1 patata pequeña
  • Un sobrecito de Especias Ariosto para pescado al horno (en su defecto, hierbas provenzales)
  • Aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN TRADICIONAL:

  • Precalentamos el horno a 200º. 
  • Picamos la cebolla, la patata y el calabacín en rodajas finas. 
  • Aliñamos la perca con las especias Ariosto.
  • En un buen trozo de papel de aluminio, echamos un chorrito pequeño de aceite. 
  • Ponemos la guarnición de cebolla, calabacín y patata, y .encima la perca. 
  • Cerramos el paquete muy bien por los lados. (se puede hacer en paquetes individuales) 
  • Horneamos 15 min. a 200º. 
  • Sacamos del horno y abrimos el paquete con cuidado. Emplatamos y servimos.






4 comentarios:

  1. Estoy pendiente de recibir las especias, en cuanto me lleguen pruebo tu receta para una cena sana está genial ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. mas sana imposible...y con el toque de las especias..mmm..a mi tambien me estan gustando mucho..y lo q dan de si!

    ResponderEliminar
  3. Sanísima y con las especias tiene que tener un sabor espectacular. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. que receta mas buena y facil sana y la hare pues tenemos un huerto pequeñito pero vaya calabacines que estan dando de grande, no se como hacerlos ya es pisto, fritos a rodajas asi que me has dado una buena idea. Saludos y besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu comentario!