No hay nada mejor que el buen rollo que se despierta entre personas con una pasión común. Y creo que casi todos los que nos dedicamos al mundo bloguero cocinero por afición somos buena gente, cariñosa y generosa. ¿Están de acuerdo? Yo, por ahora, lo puedo corroborar. He conocido en estos años a gente maravillosa, que lo da todo por los demás, y con un corazón enorme. Conocer y compartir con mis niñas del grupo bloguero cocinero de Málaga "Pipirrana" es una de las mejores cosas que me han pasado. Son mis amigas de corazón. Y otras personas que se encuentran más lejos también me han conquistado.
Hoy asomo la cabeza en mi cocina para informarles que el 16 de junio, en Salobreña (Granada) habrá una QUEDADA BLOGUERA, a la que voy a asistir y espero que nos reunamos muchos blogueros cocineros. Disfrutaremos, lo sé, y mucho, nunca me lo he pasado mal en estas reuniones.
Nuestra amiga Lidia, de Atrapada en mi cocina, es la organizadora. Pinchen en este enlace para informarse detalladamente de la quedada. Comeremos con vistas al mar, visitaremos la fábrica de ron El Mondero, charlaremos por los codos, conoceremos a mucha y buena gente, y pasaremos un fin de semana genial.
¿Se apuntan?
Totalmente de acuerdo contigo. Conocí hace poco a Zulima(tiene dos blogs) "Algo más que una galleta" y "Fartucasedeyantar" y a Rosa de "La cocina de Piescu" y te aseguro que fue un encuentro genial.
ResponderEliminarOs deseo a todas un gran día.
Un beso.
Es que es cierto, quienes "profesamos una misma religión" nos sentimos muy bien juntos, es algo especial. Un beso
EliminarPuedo corroborar totalmente lo que dices, es maravilloso encontrarse con otros blogueros, hay algo en común con ellos, que es difícil de explicar y sumamente fácil de aflorar en cuanto se está con ellos.
ResponderEliminarYo acabo de disfrutrar como una enana del encuentro de nuevo con Apicius, Carlos y Oteador y todavía recuerdo con inmenso placer el verano pasado el encuentro que tuvimos. De ahí nos conocimos tu y yo y de ahí, ya somos amigas ¿A que si?
Lo pasaréis genial.
Un abrazo y un beso.
Pues qué voy a decir de ti, Puri, que eres una de las mejores personas que he conocido gracias al mundo bloguero. Todo eso, las amistades, las reuniones, los buenos momentos entre nosotros, hace que valga la pena seguir tirando del blog, aunque nos cueste.
EliminarMuchos besos
Cierto Laurita. Estos encuentros son muy gratificantes, además de divertidos, y abre nuevas puertas de comunicación entre los blogueros.
ResponderEliminarLo es lo es. Ya me hubiera gustado poder estar en Alicante con vosotros y pasar otra buena velada. Habrá una próxima, seguro.
EliminarMe pilla un poquito lejos, pero como me gustaría ir a una quedada de bloggers.. estamos casi a diario hablándonos y sin conocernos!
ResponderEliminarUn besito Luarita, ya nos contarás..
Pues wada, alguna vez podrías venirte a alguna. Yo me he movido ya más de una vez de mi ciudad para una quedada bloguera. Así que te toca a ti! Un besote guapa
EliminarNo había visto tu post hasta ahora. Me alegro de que vengas, y espero que todo el grupo Pipirrana se apunte al completo. Estoy deseando que llegue el día para disfrutar de buena compañía. Besos y gracias por el post.
ResponderEliminarLidia, a ver qué dicen, espero que se paunten la mayoría! Te mantendré informada en cuanto confirmen. A mí dos días después de decirte que sí, me dicen que ha quedado la family en Granada capital ese finde...Pero ya dije que sí, y le he dicho a la family que no. ¡Ya podían haber quedado otro fin de semana!
Eliminar