7.1.10

¡Mis regalos de Reyes culinarios!

Hola amigos blogueros, hoy tengo la gran ilusión de enseñaros los regalitos de Reyes que van a hacer de una cocinillas aprendiz como yo en una un poquito más "pofezioná". Muchos de ellos fueron a petición mía, otros me los he encontrado por sopresa :-) Aquí tenéis una foto panorámica de todos ellos:
 

 
He pensado presentaros en posteriores entradas cada uno de los artilugios y su uso, seguro que esto va a venir muy bien para descubrir utensilios de cocina que no sabíamos que existían y que puede llegar a sernos muy útiles. De todas maneras os enumero aquí todos ellos:
  • 3 tapaderas de siliciona de tamaños diferentes
  • 4 moldes de empanadillas de tamaños diferentes
  • Un soplete (¡que ganas de probarlo pa una crema catalana!)
  • Una rosquillera (este no lo pedí pero me va a hacer descubrir el mundo de las rosquillas)
  • Un batidor de leche/nata (para la leche rizada, que me encanta, me va a venir estupendo)
  • Una manga pastelera
  • Un enfriador de botellas
  • Un tapete de silicona (¡qué ganas tenía de él!¡para el horno y para amasar me va a venir de perlas!)
  • Un cortapizzas (¡adiós al cuchillo!)
  • 2 paletas diferentes (¡es que no tengo una en condiciones!)
  • 2 tazas de desayuno (¡geniales para mí!)
  • Un delantal y un gorro de cocina
  • Una bandeja alargada ¡que se me ha olvidado en la foto!
Imaginaos...no me puedo quejar para nada...Muchas gracias, sobre todo a mi hermano y a mi cuñailla que son los que han elegido estos regalos; y a Mercedes, de Albacete, por ese delantal y gorro de cocina.

Como diría Marianico el Corto....¡QUÉ CONTENTA TOYYYYYY!