7.1.10

¡Mis regalos de Reyes culinarios!

Hola amigos blogueros, hoy tengo la gran ilusión de enseñaros los regalitos de Reyes que van a hacer de una cocinillas aprendiz como yo en una un poquito más "pofezioná". Muchos de ellos fueron a petición mía, otros me los he encontrado por sopresa :-) Aquí tenéis una foto panorámica de todos ellos:
 

 
He pensado presentaros en posteriores entradas cada uno de los artilugios y su uso, seguro que esto va a venir muy bien para descubrir utensilios de cocina que no sabíamos que existían y que puede llegar a sernos muy útiles. De todas maneras os enumero aquí todos ellos:
  • 3 tapaderas de siliciona de tamaños diferentes
  • 4 moldes de empanadillas de tamaños diferentes
  • Un soplete (¡que ganas de probarlo pa una crema catalana!)
  • Una rosquillera (este no lo pedí pero me va a hacer descubrir el mundo de las rosquillas)
  • Un batidor de leche/nata (para la leche rizada, que me encanta, me va a venir estupendo)
  • Una manga pastelera
  • Un enfriador de botellas
  • Un tapete de silicona (¡qué ganas tenía de él!¡para el horno y para amasar me va a venir de perlas!)
  • Un cortapizzas (¡adiós al cuchillo!)
  • 2 paletas diferentes (¡es que no tengo una en condiciones!)
  • 2 tazas de desayuno (¡geniales para mí!)
  • Un delantal y un gorro de cocina
  • Una bandeja alargada ¡que se me ha olvidado en la foto!
Imaginaos...no me puedo quejar para nada...Muchas gracias, sobre todo a mi hermano y a mi cuñailla que son los que han elegido estos regalos; y a Mercedes, de Albacete, por ese delantal y gorro de cocina.

Como diría Marianico el Corto....¡QUÉ CONTENTA TOYYYYYY!

3 comentarios:

  1. Hola Laurita.
    Tienes un regalo más. Lo que pasa es que está encargado y no ha llegado aún. ¡no te voy a decir lo que es! Ya lo verás. No es nada del otro mundo, pero está hecho con mucho cariño. El lunes voy a trabajar, y en esa semana quizá lo tenga. Te aviso y me llego.
    Un beso.
    Me gusta mucho todo lo que estás haciendo. Te superas por días.
    ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno bueno...los Reyes no han terminado de llegar! También lo digo por ti, guapa!Los Reyes han dejado un pequeño detallito para ti en mi casa...una minucia pero bueno...Nos vemos el lunes!Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ...ta claro que el arte no lo ponen las herramientas....pero ayudan un monton!!! sino que se lo digan a los de bricomania!!

    besitoss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu comentario!