10.5.12

Quedada bloguera en Salobreña 16.06.12



No hay nada mejor que el buen rollo que se despierta entre personas con una pasión común. Y creo que casi todos los que nos dedicamos al mundo bloguero cocinero por afición somos buena gente, cariñosa y generosa. ¿Están de acuerdo? Yo, por ahora, lo puedo corroborar. He conocido en estos años a gente maravillosa, que lo da todo por los demás, y con un corazón enorme. Conocer y compartir con mis niñas del grupo bloguero cocinero de Málaga "Pipirrana" es una de las mejores cosas que me han pasado. Son mis amigas de corazón. Y otras personas que se encuentran más lejos también me han conquistado.

Hoy asomo la cabeza en mi cocina para informarles que el 16 de junio, en Salobreña (Granada) habrá una QUEDADA BLOGUERA, a la que voy a asistir y espero que nos reunamos muchos blogueros cocineros. Disfrutaremos, lo sé, y mucho, nunca me lo he pasado mal en estas reuniones.

 

Nuestra amiga Lidia, de Atrapada en mi cocina, es la organizadora. Pinchen en este enlace para informarse detalladamente de la quedada. Comeremos con vistas al mar, visitaremos la fábrica de ron El Mondero, charlaremos por los codos, conoceremos a mucha y buena gente, y pasaremos un fin de semana genial.

¿Se apuntan?