25.3.10

Gastronautas malagueños - Quedada en Restaurante Montana

Hace más de una semana que puse un link con una foto muy graciosa de un cocinero con un espeto y su ordenador en la margen derecha del blog. Ahora ha llegado la ocasión de explicaros qué es.




 La idea surgió de Pepekitchen. Quería que los blogueros malagueños amantes de la cocina nos reuniéramos y creáramos un blog conjunto donde poder intercambiar nuestras impresiones y crear iniciativas gastronómicas interesantes como visitas a bodegas, hacer catas, visitar queserías, hornos y museos del pan, mercadillos ecológicos, probar restaurantes nuevos en nuestras reuniones, poner noticias interesantes sobre gastronomía...etc., etc.

La primera quedada de lo que se ha concretado en la web Gastronautas malagueños, fue hace tres semanas y yo no pude asistir, es por eso que todavía no os he hablado de ello.

La segunda quedada es esta noche, en el Restaurante Montana de Málaga, a las 20:30, a la que sí asistiré y estoy muy ilusionada por poder hablar y conocer físicamente a blogueros malagueños con mis mismas inquietudes, y conocer todas las ideas que corren por sus cabezas (y por la mía jeje)

Si tenéis un blog de cocina y queréis apuntaros a la cena, podéis hacerlo aquí, pasaremos un rato muy agradable.

Espero que esta experiencia sea ilusionante y enriquecedora para todos. Creo que así será y estaremos en Gastronautas malagueños para contároslo.

Para que empecéis a salivar, os pongo el menú que tendremos para la cena. Además nos hacen un precio más que especial para nosotros. ¡Merece la pena apuntarse!


También quiero dar referencia de todos los blogs que, por ahora, nos hemos apuntado a esta iniciativa:

 ¡Y espero que seamos muchos más!