28.9.10

Ganador del sorteo y tarta de cumpleaños


El domingo por la noche terminó el plazo para participar en el sorteo de mi 2º cumpleblog. 55 participantes...No me esperaba tal aluvión de comentarios. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. 

Ayer, que me reuní con la familia para celebrar mi cumpleaños, hice ante ellos el sorteo. Puse el nombre de cada participante en un papelito junto al nombre del blog (los que no tienen blog solo con el nombre) y los metí en mi caja de las galletas jajjaaja ¡Si veis este video sabréis el ganador! (Espero que funcione el video, es el primero que subo...)



¡Enhorabuena! Yo estoy encantada porque voy a entregar el premio en mano. Nuestro ganador es amigo desde hace muchos años (conocí a Pedro a través de él) y sabiendo que sigue mi blog, sólo se ha atrevido a salir del anonimato para participar en el sorteo. ¡Y encima va y gana! Que potra tienes Manolillo...

Como CANTERO no tiene blog, voy a enseñaros yo el regalo del sorteo. No será sorpresa, pero bueno, seguro que le gustará recibirlo aunque sepa de antemano lo que es.




El regalo consiste en una caja preciosa jejeje (lo de lunares que hay detrás es la tapa), un delantal con motivos aceituneros, una botella de aceite de oliva virgen extra de 500 ml., servilletas decoradas con fresas, moldes de magdalenas de lunares, un recipiente para guardar café o té o lo que queráis, pinchos de bambú, cortadores de galletas cuadrados de distintos tamaños, y mi toque personal, un bote de mermelada de piña casera (que tengo que publicar todavía...).

Espero que os haya gustado el regalo que compré para vosotros. Os lo merecéis todos por vuestra fidelidad y compañía, pero, como siempre, en los sorteos sólo puede ganar uno.

Como os he dicho más arriba, ayer cumplí años, 31 ya...aisss me voy haciendo una "maúra" como diría mi tío Miguel...Aproveché para hacer una tartita y compartirla con mi familia.




Es una tarta de melón con jamón. Queria innovar y sorprender, pero el resultado no fue tan óptimo como esperaba. La consistencia de la tarta no estuvo demasiado conseguida, me quedé corta en el azúcar y pegaba más como aperitivo que como postre....pero bueno, las cosas también salen mal algunas veces, y sobre todo cuando se quiere innovar.  Aun así, fue mi tarta de cumple y quería enseñarosla (aunque esta vez no va a ir acompañada de la receta).

Lo malo del día de cumpleaños fue que las migrañas también me hicieron su regalo por la tarde...¡Malditas!....

Bueno, gracias a todos otra vez por la participación en el sorteo, y seguiré subida en este barco bloguero, aunque ya sabéis que estoy tocadilla de salud y mi presencia es mucho menor de lo que me gustaría, tanto en mi blog como en los vuestros.

¡Muchos besos a todos!

27 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada!
    Felicidades otra vez, felicidades a Cantero, ¡qué chulada de regalo!
    La tarta se ve superapetecible, nena.
    Putada lo de las migrañas, jo.

    Muchos ánimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que de cosas...jolines...que rabia...bueno.enhorabuena al ganador....y la tarta me parece muy original..espero que lo pasaras lo mejor posible....petardas....

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo felicidades por tu cumpleaños. Desde luego originalidad no te ha faltado jajaja. Lo importante es celebrar las cosas con la familia. Y por último enhorabuena al ganador del sorteo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta todo estupendo. Y la tarta muy original!
    Felicidades al ganador.
    Y tu mejorate y que cumplas muchos mas años y cumpleblog.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. nosotras también queremos mandarte nuestras felicidades y muchas gracias por el sorteo!! Son unos regalos geniales que seguro que le encantan!!
    Esperamos que tus migrañas te dejen de dar tanto la lata...
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Divinos todos los regalos, y qué afortunado Cantero!! La tarta es super original, me hubiese gustado probarla :)
    un besote guapa, que te sientas mejor pronto

    ResponderEliminar
  7. No tenia idea de q tenias problemillas de salud, mejorate prontito, y tu tranquila q nosotr@s te esperaremos por aqui ;-D

    La tarta tiene buena pinta, pero lo q tu dices no somos perfectas, alguna vez podemos fallar!!!! ;-) bESICOS!!!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al ganador!!!

    Y felicidades a ti, por esta tarta, muy valiente preparar algo para una celebración cuando nunca lo has echos anteriormente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades!! de maura na! que aún estás pa mucha guerra! Lo único que deseo es que te cures de las migrañas. La tarta super original!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!!! Qué linda idea, hermosos premios, un lujo la tarta!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al ganador, que de regalos!
    Lo siento mucho por ti, tienes que ir al medico y cuidarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! Y enhorabuena al ganador!!
    los regalos muy bonitos!!
    Y la tarta ni te cuento, Laura!!
    Muy original!! :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz cumpleaños!! Que te mejores y por cierto qué tarta más original. Realmente increible.
    Te deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  14. Hola querida amiga.
    Ya te felicité por teléfono y escuché tu voz alegre, como siempre. leo que otra vez has tenido problemas.
    La tarta es muy original, y salvando esos pequeños detalles, puede ser un entrante muy rico, si dices que es mejor como aperitivo que como postre. Puedes patentarlo, porque es una idea muy original, y seguro que la mejorarás, conociéndote. Pero no le dés al coco hasta que no te recuperes.
    Un beso muy, muy grande, y felicidades a tu amigo, ¡porque vaya suerte que tiene! ¡Qué cosas más bonitas!
    Y con el vídeo, yo te puedo ayudar la próxima vez!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias. ¡Qué alegría volver del viaje a las tantas y encontrarme con la sorpresa del sorteo! Me siento muy afortunado y el regalo me ha encantado. La tarta de melón con jamón me ha parecido una idea fantástica. En cuanto tengas la receta te la pienso fusilar, jejeje. Aunque por supuesto diré quien es la autora. Muchas, muchas gracias. ¡Ha valido la pena salir del anonimato! Un beso para los dos, en especial para ti, mejórate esas migrañas y felicidades.

    ResponderEliminar
  16. jejejeto profesioná el video hermanita!! ha quedao niquelao!! y la tartita seguro que la irás puliendo...pero si, mejor de entrante con un barbadillo fresquito...

    besosss

    ResponderEliminar
  17. Tengo de mala suerte en los soretos! jajaj, ha de ser porque tengo suerte en el amor, jiji...
    Que bueno que pasaste con tu familia tu cumple, excepto por la migraña, te persigue..
    besos guapa
    Gaby

    ResponderEliminar
  18. Laura muchas felicidades otra vez, ahora por tu cumple y no por el del blog! Pues nena la tarta tiene una pinta estupenda, la próxima vez puedes hacerla directamente de entrante, y además te quedas con todo el mundo... jeje bueno guapa muchos besos y a ver si mejoran esos dolorcillos de cabeza!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, espero que encuentres un buen tratamiento para tus migrañas. Por cierto ¿porque no pones la receta de la tarta? me encantaria hacerla para presentarla como aperitivo, quizás si le pones mas gelatina saldrá con la consistencia que deseas y como entrante es ideal!besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestras felicitaciones tanto a mí por el cumple como al ganador del sorteo.

    Esta tarde estoy mucho mejor de las migrañas, pero llevaba dos días malos. ¡El lunes voy por fin al neurológo! (privado claro, el Servicio Andaluz de Salud me tiene la cita para el 11 de noviembre). A ver qué tal.

    Muchas gracias por los piropos de la tarta. No os pongo la receta porque quiero pulirla receta hasta que salga bien. Enonces os la pondré, lo prometo.

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu cumpleblog!!!!!!
    Muchos saludos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a Cantero por ese maraviloso regalo, la tarta se vé fresquita y rica muy original guapa, espero que pasaras un buen dia de cumpleañosss.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  23. Laurita! ya te felicité por Facebook, pero aquí también te felicito, aunque con retraso! felicidades, guapa! eres toda una chavalina!!! jejejeje. Muchas felicidades al agraciado del sorteo! un besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Laurita que regalos más chulos! el agraciado estará muy contento.. y felicidades a ti también wapa, lo de innovar cosillas está muy pero que muy bien, y ya sabes si no nos salieran algunas veces mal es porque no lo estaríamos haciendo bien ;)
    Un beso muy fuerte y que te mejores!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! Espero que estes mejorcita, cuidate. La tarta se ve fresca y original está muy bien probar recetas nuevas, saludos al ganador!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu comentario!