14.4.11

Productos Carretilla


Carretilla ha confiado en mí para probar y dar mi opinión sobre sus nuevos productos. Me han mandado una muestra de los tres platos de pollo preparados que tienen en el mercado.

No tienen conservantes y, según el fabricante, en un minuto en el microondas está listo para comer. Cada paquete tiene una ración de 250 gr.

Los paquetes vienen herméticamente cerrados y para calentarlos hay que hacerle agujeros en el plástico superior con un tenedor o cuchillo. Después, en el microondas, he tenido que calentarlo dos minutos porque con un minuto me resultaba templado, no estaba a mi gusto. Es limpio para calentar y no ensucia nada el microondas.



 
Pollo con champiñones: la ración es para una persona y, en este caso es adecuada. El sabor no me ha dicho demasiado. Está bueno, pero los champiñones no saben demasiado a champiñones. El pollo bastante mejor.



Pollo al ajillo con patatas: en este caso, y aún poniendo que los envases tiene todos 250 gr., la ración de pollo al ajillo es considerablemente menor que la anterior, y cortita para una persona. De sabor está mucho mejor que el pollo con champiñones. Las patatas tiernas y en su punto y con un sabor bueno a ajo y especias.

Pollo a la cazuela con pimientos (no hay foto por problemas con la cámara): una ración también escasa para una persona, pero con un buen sabor a pimientos, rica para mojar pan.

En general las tres raciones tienen mi visto bueno, en las tres el pollo muy limpio, de pechuga, en trozos medianos, perfectos para el bocado, tiernos y en su punto de hecho. Los acompañamientos han variado. El que menos me ha gustado ha sido el pollo con champiñones y la que más la de pollo al ajillo con patatas.

Siendo totalmente sincera, no soy consumidora de este tipo de alimentos, pero me da confianza que existan productos preparados de esta índole en el mercado, sin conservantes y apenas grasa. Para las personas que no les gustan cocinar o no tienen tiempo para ello, es un producto adecuado, limpio, rápido y nutritivo.

Volver a dar las gracias a Carretilla por enviarme sus productos nuevo de pollo. 

4 comentarios:

  1. Hola, guapa! yo también estoy probando los 3 platos de carretilla, pero no les puedo hacer foto, porque me los estoy trayendo al trabajo, y aquí no voy a sacar la cámara... jejejejeje... si me lo permites, cogeré tus fotos para ilustrar los platos, citándote, por supuesto!
    De momento sólo he probado la de pimientos. Muy buena, pero con demasiada salsita y poco pollo... jajaja.

    Tienes vacaciones la semana que viene? yo síiiiiii! qué ganas, qué ganasssssssss!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la información sobre estos productos. Yo tampoco soy partidaria de utilizarlos normalmente. Pero a veces, con mi ritmo de vida, tener un paquete en casa te soluciona una cena. Yo en mi caso tendré que tener doble ración, porque le pongo eso a mi hijo, y me dice que qué ha pasado que si no hay más comida…
    Gracias por los datos. Yo me fío de ti.

    ResponderEliminar
  3. pues buena opcion para tener en la despensa

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta que nos conteis de estos productos, yo suelo tener cosillas rápidas en la despensa, cuando me cambian el turno casi sin antelacion me vienen genial. Tendre tus opiniones en cuenta.
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu comentario!