28.9.10

Ganador del sorteo y tarta de cumpleaños


El domingo por la noche terminó el plazo para participar en el sorteo de mi 2º cumpleblog. 55 participantes...No me esperaba tal aluvión de comentarios. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. 

Ayer, que me reuní con la familia para celebrar mi cumpleaños, hice ante ellos el sorteo. Puse el nombre de cada participante en un papelito junto al nombre del blog (los que no tienen blog solo con el nombre) y los metí en mi caja de las galletas jajjaaja ¡Si veis este video sabréis el ganador! (Espero que funcione el video, es el primero que subo...)

video


¡Enhorabuena! Yo estoy encantada porque voy a entregar el premio en mano. Nuestro ganador es amigo desde hace muchos años (conocí a Pedro a través de él) y sabiendo que sigue mi blog, sólo se ha atrevido a salir del anonimato para participar en el sorteo. ¡Y encima va y gana! Que potra tienes Manolillo...

Como CANTERO no tiene blog, voy a enseñaros yo el regalo del sorteo. No será sorpresa, pero bueno, seguro que le gustará recibirlo aunque sepa de antemano lo que es.




El regalo consiste en una caja preciosa jejeje (lo de lunares que hay detrás es la tapa), un delantal con motivos aceituneros, una botella de aceite de oliva virgen extra de 500 ml., servilletas decoradas con fresas, moldes de magdalenas de lunares, un recipiente para guardar café o té o lo que queráis, pinchos de bambú, cortadores de galletas cuadrados de distintos tamaños, y mi toque personal, un bote de mermelada de piña casera (que tengo que publicar todavía...).

Espero que os haya gustado el regalo que compré para vosotros. Os lo merecéis todos por vuestra fidelidad y compañía, pero, como siempre, en los sorteos sólo puede ganar uno.

Como os he dicho más arriba, ayer cumplí años, 31 ya...aisss me voy haciendo una "maúra" como diría mi tío Miguel...Aproveché para hacer una tartita y compartirla con mi familia.




Es una tarta de melón con jamón. Queria innovar y sorprender, pero el resultado no fue tan óptimo como esperaba. La consistencia de la tarta no estuvo demasiado conseguida, me quedé corta en el azúcar y pegaba más como aperitivo que como postre....pero bueno, las cosas también salen mal algunas veces, y sobre todo cuando se quiere innovar.  Aun así, fue mi tarta de cumple y quería enseñarosla (aunque esta vez no va a ir acompañada de la receta).

Lo malo del día de cumpleaños fue que las migrañas también me hicieron su regalo por la tarde...¡Malditas!....

Bueno, gracias a todos otra vez por la participación en el sorteo, y seguiré subida en este barco bloguero, aunque ya sabéis que estoy tocadilla de salud y mi presencia es mucho menor de lo que me gustaría, tanto en mi blog como en los vuestros.

¡Muchos besos a todos!