Ya era hora de que volviera a ponerme delante de mi ordenador para editar y publicar una receta en el blog. Cada día me cuesta más, por falta de tiempo y de ganas. Cuando estás toda la mañana trabajando delante de un ordenador, no quedan demasiadas ganas para ponerse delante de la pantalla en casa, al menos a mi...Así que en el fin de semana, si hay un hueco y le echo voluntad, como hoy, pues le doy un empujón al blog para poder publicar al menos en dos o tres semanas.
Volver con un arroz siempre es un acierto, soy una fan absoluta de los arroces bien hechos, sí sí, bien hechos, porque un arroz pasado o sin sabor, mejor no comerlo...
Es tan versátil y se puede preparar de mil maneras. suelo hacer más arroces secos, tipo paella, pero también me encantan los arroces melosos, caldosos o los risottos. Hoy ha tocado un arroz meloso de pollo y verduras, con productos muy asequibles. Se puede hacer un plato de 10 sin gastarse demasiado. Espero que les guste.









