Páginas
29.5.12
Merluza con langostinos en su salsa
26.5.12
Tarta de manzana fácil
24.5.12
Hamburguesa de pollo y espinacas
21.5.12
Tarta pez
17.5.12
Risotto de brócoli y jamón
14.5.12
Panecillos mediterráneos
10.5.12
Quedada bloguera en Salobreña 16.06.12
No hay nada mejor que el buen rollo que se despierta entre personas con una pasión común. Y creo que casi todos los que nos dedicamos al mundo bloguero cocinero por afición somos buena gente, cariñosa y generosa. ¿Están de acuerdo? Yo, por ahora, lo puedo corroborar. He conocido en estos años a gente maravillosa, que lo da todo por los demás, y con un corazón enorme. Conocer y compartir con mis niñas del grupo bloguero cocinero de Málaga "Pipirrana" es una de las mejores cosas que me han pasado. Son mis amigas de corazón. Y otras personas que se encuentran más lejos también me han conquistado.
Hoy asomo la cabeza en mi cocina para informarles que el 16 de junio, en Salobreña (Granada) habrá una QUEDADA BLOGUERA, a la que voy a asistir y espero que nos reunamos muchos blogueros cocineros. Disfrutaremos, lo sé, y mucho, nunca me lo he pasado mal en estas reuniones.
Nuestra amiga Lidia, de Atrapada en mi cocina, es la organizadora. Pinchen en este enlace para informarse detalladamente de la quedada. Comeremos con vistas al mar, visitaremos la fábrica de ron El Mondero, charlaremos por los codos, conoceremos a mucha y buena gente, y pasaremos un fin de semana genial.
¿Se apuntan?
8.5.12
Crema de guisantes
Saben ustedes ya de mi pasión por las cremas de verduras. Es mi cena favorita de los días fríos de invierno, y aunque ahora ya está apretando el calor, todavía me apetece por las noches.
4.5.12
Cuajada de chocolate
Esta receta fue publicada en el blog a finales de 2009. Ahora les ofrezco la misma receta con algunas recomendaciones y mejores fotos. Sólo hay una pequeña diferencia, que más bien es una idea. La cuajada está conservada en pequeños botes con tapa. Los compré el año pasado juntos a mis amigos del grupo Pipirrana y son perfectos para una ración, como la de yogures de supermercado. Lo mejor de todo es que se cierran, se conservan mejor en el frigorífico y pueden ser transportados sin problemas. Para aquellas personas que trabajan fuera, así es posible llevar un postre casero.