26.11.11

Turrón de chocolate clásico



Irremediablemente ya ha empezado la Navidad: inauguración de alumbrados en todas las ciudades de España, dulces por doquier en supermercados y panaderías, cabecitas pensando qué menús confeccionar para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Día de Reyes...Y eso que estamos a casi un mes...

21.11.11

"La comida nos une". Conejo estofado con cerveza.




"La comida nos une”, ese es el lema de Canal Cocina. Nada mejor para reflejar la realidad. Gracias a ellos y al restaurante La reserva del pastor pudimos disfrutar el viernes de una comida fantástica en la que dieciocho blogueros cocineros andaluces y acompañantes disfrutamos de la buena compañía, de risas, intercambios y de fotos, muchas fotos. Gracias a Almudena, Philippe y Mandi, de Canal Cocina, y Belén y Luis, dueños del restaurante, por acercarnos un poco más y hacernos pasar tan agradable velada.


14.11.11

Queso fresco sin cuajo animal (paso a paso)




Ya no puedo dilatar más en el tiempo la publicación de esta receta. Y es que, muy a mi pesar, voy a tener que dejar de hacer queso fresco durante una buena temporada. Mi colesterol está en el infinito y más allá y debo bajarlo, así que si comía pocas grasas saturadas, ahora las tendré que anular por completo.


8.11.11

Panecillos de hamburguesa con suero de leche y nueva imagen del blog




Sí, no se han confundido, esto es Cocinax2 y Laurita la que les escribe...Perdonen porque no he avisado del cierre del blog durante unos días. Han sido unos días intensos y muy necesarios para poder darle nueva imagen y formato a mi escaparate en la blogosfera.