Espirales de hojaldre con cerezas y arándanos




Os invito a un dulce ¡que hoy es mi cumple! 32 añazos ya. Cómo se pasan los años...pero cada vez pienso más en que da igual que aumente el número, lo que hay que mantener es la salud y la felicidad día a día.


Empanadillas de atún y huevo




Me gusta mucho trabajar con masas: el pan, las pizzas, la pasta fresca, las empanadas...Pero he de reconocer que la masa de hojaldre, la masa quebrada o las obleas para empanadillas refrigeradas son fabulosas.  Estas últimas son muy fáciles de manejar y el relleno queda a la imaginación con un sinfín de posibilidades tanto dulces como saladas. Tengo publicadas unas empanadillas de espinacas, ¡riquísimas! Y las que presento son de atún y huevo. ¿Te atreves?


Pimientos rojos asados en conserva



Primeramente quería disculparme por aquellas personas que han venido al blog por la receta de queso fresco que han podido ver en los blogrolls. Le di a publicar sin estar terminada, y en cuanto me di cuenta, la restablecí a mi borrador, pero ya era tarde y apareció en todos vuestras listas de blogs. La preparación del queso fresco la subiré próximamente.

Ahora vamos con la conserva de pimientos rojos:

Pericanas y un encuentro muy especial


(Absténganse los acelerados porque la entrada de hoy necesita y merece un tiempo de relax y sillón. Si solo le interesa la receta, vaya hasta el final del relato)


Huevos rellenos de alcaparras y salmón. Vuelta de las vacaciones blogueras y 3º cumpleblog




Aprovechando una noche de insomnio nervioso (son las 5:20), me he decidido a retomar el blog después de los meses centrales del verano. Ya refresca por las mañanas y las noches, aunque todavía sigue haciendo calor por el día. Al menos en mi preciosa Málaga.