Jibia con jamón y guisantes



Sigo con las recetas sanas y poco calóricas, vamos, en mi línea general, y más aun cuando estoy a dieta. Ya he perdido dos kilitos y me quedan por perder otro dos para estar estupenda. Aunque he de confesar que hoy tengo un cumpleaños, nos invitan a comer y yo llevo bizcocho para la merienda. ¿Os acordais de mi bizcocho de kumquats? Pues con los primeros kumquats de la temporada que siempre le regala a Pedro su compañero Alfonso, he hecho un estupendo bocado. Y por supuesto, lo probaré :-)

Naranjas confitadas





Roscón de Reyes 2011



Ya se pasaron las fiestas, qué rapido...y yo sin actualizar el blog. Y he tenido tiempo de sobra para dedicarme a ello, pero no me apetecía...También es cierto que he cocinado lo justo, he hecho alguna cosa nueva pero sin fotos, así que tampoco he podido enseñarosla. A ver si se me pasa esta gandulería y vuelvo con fuerza en este 2011. Por cierto, ¡feliz año nuevo a todos!
Mi propósito de año nuevo, como el de muchísimas personas, es perder unos kilitos...y viajar con mi Pedro al infinito y más alla (¿os suena la frase? jejejeje).