Ensaladilla de pimientos asados



Es un receta de mi mamuchi, que yo he adaptado para dos personas. Mi madre suele poner algún pimiento verde, pero la prefiero sólo con rojos.


Salteado campero



Este salteado es ideal para acompañar un arroz blanco o un par de huevos fritos.


Pizza tres quesos con berenjena y pavo




No hay nada más rico que una masa de pizza casera, finita y crujiente, acompañada de unos buenos productos al gusto. ¡Qué rica! Ahora no abuséis como yo, que el día que hice la pizza no pude cenar...


Sopa cateta a mi manera





En los pueblos de Málaga hay costumbre de hacer sopas de pan, como la sopa perota o la sopa mondeña. Yo hice una sopa de pan con habas a mi estilo, con menos pan pero igual de rica. Eso sí la he hecho en cazuela de barro. La he bautizado "sopa cateta", espero que nadie se moleste...


Batido de mango y naranja




Si queréis disfutar de una bebida refrescante y hecha con frutas de temporada, aquí tenéis este delicioso batido. Es muy fácil de hacer. Yo lo he hecho con Thermomix, para que no me quede ningún resto de hebra de mango, pero lo podéis hacer con vuestra batidora convencional.


Tarta de petit suisse con nubes de colores




Ayer fue el cumpleaños de mi madre ¡Felicidades mamuchi! Y le hice esta tarta tan infatil para celebrar sus 62 maravillosos añazos. Esta tarta la vi en el blog de Las comiditas de Cris, que a sus vez la cogió de otro blog (sí, nos copiamos las recetas jeje) y yo, como siempre hago, innovo un poquitín. A mi madre le encantan las nubes de colores, y en vez de utilizar gominolas puse nubes. Además la hice gelatina de fresa en vez de gelatina neutra...Bueno, os digo que salió buenísima, y además preciosa. Ahora bien, de ligera nada, hay que salirse de la dieta. Eah, voy a poner la receta.