Otras cocinas

Otras vivencias gastronómicas

Otros mundos

Batido de helado de vainilla y naranja




Yo no me podía imaginar que esta mezcla resultara tan rica. Os la recomiendo para un refrigerio a media tarde, ¡a la rica merienda fresquita!


Pez espada con salsa ligera de pimentón



Ya empiezo la época en que solo quiero ensaladas, bebidas fresquitas y pescado (cada vez como menos carne). El pez espada es un pescado muy nutritivo y una comida ligera para el verano. Los que no sois muy pescaderos os animo a que lo comáis, el pescado no solo tiene que comerse asado o a la plancha, con un poquito de imaginación se hacen recetas tan sencillas y ricas como esta.


Bizcocho de vainilla (Mª Ángeles)

Estoy segura de que a mucha gente se le habrá hecho la boca agua con este bizcocho. Entre ellas como no, a mi cocinillas Mª Ángeles, que no tardó mucho en hacerlo, comérselo y mandarme la foto. Un beso guapa.





"¡Bueno, bueno, bueno! No hay palabras, y no hay momento para que pare de comer este bizcocho. ¡qué rico está, madre mía! He tenido que cortarlo en porciones para que se enfríe antes, y podamos hincarle el diente."
Mª Ángeles

Zumo con cerezas





Para bebida refrescante y nutritiva, qué mejor que un zumo natural. Hay que aprovechar la variedad de fruta que nos ofrece la primavera y el verano. Probad este que está buenisimo.


Calamares rellenos




Esta es una de las recetas más elaboradas que me atrevo a hacer porque vale la pena, ¡están riquísimos! Ahora, hay que tener paciencia y dedicarle al menos un par de horas. Por eso hago siempre para que me quede para otra vez.